Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • González Pons utiliza Facebook con Rajoy

    En la era de las nuevas tecnologías digitales, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, prefiere Facebook antes que los blogs y presume de responder todos los días entre “30 y 40 correos electrónicos” de ciudadanos.

    Además, Pons afirma que su pasión por Facebook le ha ayudado “a dar un recado a Mariano Rajoy” en el transcurso de algunos debates. Otros dirigentes populares, como Alberto Núñez Feijóo, también consideran “una ventaja” tener más amigos en esta red social que sus rivales políticos“.

    González Pons afirma que Facebook le permite mantener “un contacto directo” con los usuarios de la página y prefiere su uso al de los blogs, porque “no son para los políticos, sino para los periodistas o intelectuales porque requieren de una lectura detenida y una atención en horas que el político no puede dedicar”. En este sentido, reflexiona sobre algunos blogs escritos por políticos socialistas y afirma, que “blogs como los de Pepiño Blanco, es obvio que no los escribe Pepe Blanco”.

    Tras celebrar que su partido haya pasado “en Internet por la derecha y por la izquierda al PSOE”, González Pons subraya que es “imposible pescar votos” en Internet y en las redes sociales, porque una de las principales características de los usuarios es “su olfato para saber si se les engaña”.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.