Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Cliente virtual de VMware de código abierto

     

    VMware ha anunciado el cliente de código abierto VMware View Open Client para infraestructura virtual de desktops. Permite a los departamentos de TI alojar desktops de forma segura en el centro de datos, al tiempo que deja acceder a entornos personalizados desde casi cualquier dispositivo.

    VMware permite a sus partners utilizar el código fuente de VMware para optimizar sus productos y entregar a los usuarios desktops virtuales personalizados, todo ello con un coste operativo sustancialmente menor.

    Este anuncio es otro importante paso de la iniciativa vClient de VMware para proporcionar clientes universales, desktops que siguen a los usuarios a cualquier terminal al tiempo que le proporcionan una rica experiencia personalizada que es segura, rentable y fácil de gestionar para los departamentos de TI.

    VMware View Open Client está disponible bajo licencia GNU Lesser General Public License, versión 2.1 (LGPL v 2.1) y está accesible desde http://vmware-view-client.googlecode.com/. Algunas de las características incluidas en este lanzamiento soportan tunelado seguro utilizando SSL, autenticación de doble factor con RSA SecurID, Novell SLETC Add-On RPM y una completa interfaz de línea de comando. El soporte para la distribución del código abierto está disponible a través de la comunidad de VMware View Open Client en http://vmware-view-client.googlecode.com.

    También te gustará

    jubilación

    Solo dos de cada diez españoles afrontan con solvencia económica la jubilación

    O al menos eso es lo que considera el 19% de los ciudadanos que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.