Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 27 Septiembre 2022

Noticias

Qurius y Ofiwex ofrecen una solución integral

Ofiwex y Qurius Spain, han anunciado un acuerdo estratégico para ofrecer a las empresas españolas una solución informática totalmente gestionada y garantizada por contrato, a cambio de una cuota mensual.

En este sentido, la solución de Ofiwex permitirá a Qurius España ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un servicio integral, basado en el modelo SaaS (Software As A Service), garantizando por contrato el funcionamiento de las infraestructuras implantadas. 

“En momentos como el actual es cuando más sufren las pymes, ya que necesitan sistemas de información robustos y fiables para ser eficientes y competitivas, pero no pueden permitirse grandes inversiones”, explica Daniel Camiroaga, socio director de Ofiwex.

“Con esta solución, estas empresas disponen ahora de una solución totalmente adaptada a su capacidad financiera, con un modelo de pago muy flexible que evita los picos de gasto y que convierte la tecnología en una inversión ponderada en el tiempo”. “Este enfoque”, señala el directivo, “supone una gran ventaja a la hora de proporcionar soluciones adecuadas, tanto en  plazos de puesta en marcha, como en costes y retorno de la inversión”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A través de este nuevo servicio, toda la infraestructura de TI de la empresa se consolida en un data center seguro (aunque también puede situarse en sus propias instalaciones)   y se mantiene actualizada y disponible, en el momento que se necesite y desde cualquier lugar, a través de una simple conexión ADSL. El servicio incluye asimismo toda la gestión del software y asistencia técnica, así como medidas correctoras de conformidad con la LOPD.

En palabras de José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Qurius Spain, “este acuerdo se enmarca dentro de una estrategia orientada a dar cobertura completa a los sistemas de nuestros clientes. La colaboración con Ofiwex nos ayudará a ofrecerles costes de propiedad menores y, al mismo tiempo, una total garantía de servicio”.
 
En lo que respecta a Ofiwex, el acuerdo supone para la firma española un importante avance en la expansión de su negocio con los grandes integradores de soluciones, con los que mantiene importantes sinergias, y en su especialización en la implantación y gestión de plataformas tecnológicas integrales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los modelos de trabajo están en constante evolución. Además de la flexibilidad y el teletrabajo se están planteando nuevos desafíos. Uno de los más...

Digitalización

El gigante de Redmond ha introducido una nueva función en Microsoft Teams que permitirá a los usuarios de dicha plataforma firmar documentos mientras se...

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado su catálogo de auriculares y webcams con los Zone Vive y las Brio serie 500, diseñados específicamente para cubrir...

Digitalización

El Maxtang NX6412-4L es un mini PC compacto que adopta un diseño marcadamente industrial, algo que se deja notar en su línea externa, pero...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados