Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 26 Octubre 2021

Noticias

El popular negocio del amor on-line

Ahora que Internet sirve para todo, buscar una pareja por la Red es un hecho cada vez más cotidiano. De hecho, las empresas que ofrecen servicios de amistad y «lo que surja» cada vez más demandas por los cibernautas. El perfil de estos usuarios es un hombre de 30 años.

El cibernauta que acude a estas webs suele tener unos ingresos altos y conectarse desde el trabajo. El miedo a quedarse solos o simplemente la soledad del momento hacen que acudan a estos servicios, según un estudio.

Gracias a un estudio publicado por la consultora Nielsen on-line del que se hacen eco nuestros compañeros de MuyComputer hemos podido descubrir que las empresas que ayudan a buscar pareja por Internet están en pleno auge. De hecho, el pasado mes de diciembre más de 3,2 millones de personas navegaron por estas webs en busca de su media naranja.

Páginas como Meetic o Be2 están haciendo su agosto, más ahora que estamos muy próximos a San Valentín. Estos servicios captan a usuarios de unos 30 años, sobre todo hombres que están solos y buscan compañía. Suele tener unos ingresos altos y unos estudios superiores pero eso no les ha ayudado a encontrar el amor. Por ello, recurren a estos sitios webs.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las principales búsquedas de posibles “candidatos” se realizaron atendiendo a sus características físicas, edad, aficiones, valores o ideología.

El análisis constata que los españoles cada vez pasan más tiempo enganchados a la Red, volcados en el arte de conocer, atraer y enamorar a otros cibernautas para, en última instancia, provocar un encuentro cara a cara o ir más allá en la relación interpersonal. Para ello, dedican una media de 24 minutos al mes charlando, intercambiando imágenes o compartiendo hobbies en la red.

De este modo, podemos decir que la búsqueda del amor vía Internet puede ser un buen negocio. Y sino que se lo digan a estas webs.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tras la presentación de los MacBook Pro 2021, los MacBook Air de próxima generación se han convertido en uno de los productos que más...

Digitalización

La firma Epson ha confirmado una importante renovación de su catálogo de impresoras EcoTank, diseñadas para pequeñas oficinas (también tienen cabida en entornos domésticos)....

Digitalización

La firma PFU Limited, una compañía de Fujitsu, ha lanzado el ScanSnap iX1300, un nuevo escáner personal para documentos que destaca por tener un...

Digitalización

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados