La División Mediana Empresa de Sage sitúa al alcance de las pymes industriales las mismas herramientas que utilizan las grandes compañías en la gestión de sus negocios. El producto Sage Fabricación Class es la nueva solución ERP que aporta a las industrias una mayor funcionalidad y un perfecto control de sus procesos productivos a un precio muy competitivo.
Sage Fabricación Class es una solución de gestión completa desarrollada específicamente para las empresas fabricantes que mejora la eficiencia de los circuitos administrativos.
Con esta nueva plataforma, todos los procesos productivos estarán perfectamente relacionados e integrados entre sí, evitando duplicidades de información y mejorando la eficiencia en los circuitos administrativos.
Sage Fabricación Class contribuye a mejorar la productividad, la calidad y el servicio. En un único entorno de trabajo, permite la gestión y el tratamiento de todo el flujo de información generado en una empresa industrial. Gestiona y controla de forma integrada desde la fabricación y el control de planta hasta las compras, almacenes, ventas y finanzas en un único y fácil entorno de trabajo.
