Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 1 Diciembre 2022

Noticias

10.500 nuevas web corporativas gracias a NEW

Casi 10.500 pymes y autónomos españoles han creado desde el pasado octubre su propia página web corporativa a través del programa de promoción de servicios de Internet enmarcado en el Plan Avanza2, informó hoy la entidad pública Red.es.

En concreto, 10.483 pymes y autónomos han creado y contratado un hosting en la red de su página web por una cuota anual de 60 euros, incluyendo además la oferta de un bono de publicidad on-line.

 

El programa NEW – Ninguna Empresa sin Web está promovido por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de la entidad Red.es, y ha celebrado sesiones en Andalucía, Castilla y León, Asturias, Galicia, Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Ceuta y Melilla.

Desde la puesta en marcha de la iniciativa, en la colaboran también los gobiernos autonómicos, casi 1.800 empresarios han participado en los talleres gratuitos NEW, donde han aprendido a diseñar su página corporativa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En estos talleres se facilita también a los asistentes información sobre la adquisición de servicios de Internet con el objetivo de optimizar su gestión diaria, aumentar su número de clientes y maximizar su rentabilidad.

Red.es apunta que estos resultados indican la inquietud de este sector por tener presencia on-line y respalda el objetivo de este programa que promueve el uso de servicios en Internet para incrementar la rentabilidad y potenciar la competitividad empresarial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Maria Angelidou-Smith es la nueva directora de producto y tecnología (Chief Product and Technology Officer- CPTO) de Personio. La empresa especializada en software de...

Digitalización

No hay duda de que Epson es uno de los jugadores más importantes dentro del sector de las impresoras de sublimación de tinta, y...

Protagonistas

David Chamás ha sido elegido nuevo general manager de Huspy España. La proptech multinacional que utiliza la tecnología para transformar el sector inmobiliario tradicional,...

Digitalización

La firma Canon ha ampliado su catálogo de impresoras MegaTank con nuevas soluciones diseñadas especialmente para pymes, y también para autónomos que impriman con...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados