Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Xerox presenta sus servicios para pymes

Xerox ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión de sus Servicios Gestionados de Impresión, adaptados a las necesidades de las pymes. Su objetivo es ayudar a las pymes a evaluar su entorno y redes de impresión, obtener un rendimiento óptimo y poder así gestionar su infraestructura.

Para los clientes finales el resultado se traduce en una reducción de los costes de impresión y copia, del soporte informático necesario, así como un aumento de la productividad en la oficina.

Según la consultora IDC, el volumen de adquisiciones de dispositivos de impresión en empresas con más de 100 empleados supera la cifra de cuatro millones de equipos e imprimen 600.000 millones de páginas, gastando 20.000 millones de dólares al año en equipos y servicios para la oficina, a nivel mundial. La firma también pronostica que más del 60% de las pymes europeas se plantearán la compra de una solución de Servicios Gestionados de Impresión en 2009. Según las previsiones de la consultora, y a pesar de la crisis económica, el mercado de Servicios Gestionados de Impresión supondrá una oportunidad de negocio de 7.200 millones de dólares en Europa para 2011.

“El estudio de IDC indica que las empresas europeas gastan de media unos 300 euros al año por empleado en servicios de impresión y digitalización”, explica Matt Marshall, director europeo de Programas, Investigación y Asesoría y Soluciones de Imagen y Hardware de IDC. “No obstante, en determinados sectores esta cifra aumenta considerablemente. Por ejemplo, cuando se trata de sectores de actividad relacionados con la gestión del conocimiento, los gastos medios pueden ser de hasta 740 euros por empleado”.

En este sentido Xerox afirma que ha podido constatar que las compañías, generalmente, no son conscientes  del gasto relativo a los servicios de impresión en su oficinas, y que hasta un 50% del coste de producción de documentos es independiente al hardware. Por ello, aseguran que con los Servicios Gestionados de Impresión Xerox pueden ayudar a las pymes a evaluar sus entornos de impresión, optimizar el rendimiento de su parque y gestionar su infraestructura de manera eficiente y rentable.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De esta forma Xerox apuesta por que los clientes cuenten con un único punto de contacto preferente para la gestión completa de la producción de documentos, tanto en dispositivos Xerox como en los de otros fabricantes, lo que se traduce en unos menores costes de impresión y copia, menor soporte informático y mayor productividad en la oficina.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados