Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Gmail permite visualizar TIFF y PowerPoints

    Hace unos meses el equipo de Google añadió un completo visor de PDFs, a partir de ahora ese mismo visor soporta archivos TIFF y PPT, por lo que podrás abrir presentaciones de PowerPoint e imágenes.TIFF directamente desde tu navegador sin tener que guardar los archivos en tu ordenador y sin la necesidad de comprar o instalar ningún software especial para ponerlo en marcha.

    ppt_viewer

    Este visor proporciona una serie de características mucho más elaboradas que el visor antiguo, ya que ahora podrás hacer zoom, seleccionar texto para copiar y pegar e imprimir la presentación en un documento PDF. A diferencia de la versión antigua no tendrás que tener el plugin de Flash instalado en el navegador, consumiendo así menos recursos.

    Hasta el momento con el correo web de Google tan sólo podía visualizar los archivos TIFF en un pequeño icono, cosa que no ocurría con otro tipo de archivos como JPEGs, PNGs, y otros, que se visualizaban al completo. Esto demuestra que Gmail se está convirtiendo en un cliente verdaderamente todoterreno que va mucho más allá de la simple gestión de nuestros buzones de correo electrónico.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.