Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Telefonía + Internet: los mejores productos

En los últimos tiempos, el mercado de pymes y autónomos se ha convertido en uno de los más atractivos para las telecos, que inundan a diario los medios de comunicación con las más variopintas ofertas de telefonía fija, móvil e Internet.

Ante tal cantidad de promociones es fácil que nos sintamos desboradados. En Muypymes hemos elaborado un práctico especial en el que detallamos las ofertas que nos han parecido más interesantes de las principales compañías de telecomunicaciones de nuestro país.

Al realizar este especial nos ha asaltado la duda sobre lo que debíamos incluir: ¿las mejores tarifas? ¿una comparativa sobre soluciones similares? ¿las ofertas más actuales? En un primer momento, nos habíamos inclinado por responder a las dos primeras preguntas pero pronto nos hemos dado cuenta que en cuestión de tarifas las diferencias existentes entre las distintas compañías son prácticamente inapreciables, a pesar de que prometen una y otra vez que sí lo son. Todo depende de las necesidades de nuestra pyme o negocio y en general, en cualquiera de las grandes compañías podemos encontrar opciones atractivas.

Al descartar esta cuestión hemos optado, en cambio por analizar cuáles son los productos más completos y que mejor pueden satisfacer las necesidades de pymes y autónomos y, independientemente de que cada compañía presenta una media de 15 soluciones profesionales para pymes, hemos decidido reseñar únicamente las que más nos han llamado la atención o las que, de alguna forma, se diferencian de la competencia. Dicho lo cual, os ofrecemos a continuación nuestra particular selección.

Telefónica + Movistar

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Puesto integral

Se trata de una solución completa y modulable para satisfacer las necesidades de voz, datos y equipamiento informático de los puestos de la empresa. Esta solución de compone de ordenador, ADSL, línea telefónica (más teléfono), tarifa plana nacional, instalación y servicio de mantenimiento. El router ADSL se ofrece de forma gratuita y si se contrata antes del 31 de agosto, podemos obtener cuatro líneas ADSL a mitad de precio. Para contrataciones antes de ese día, el precio de cada puesto integral es de 89,14 euros al mes (+ IVA).

Puesto informático comercio

Se trata de una solucíon orientada a los pequeños establecimientos comerciales. Este nuevo Puesto de Trabajo nos proporciona los componentes necesarios para disponer de un Terminal de Punto de Venta (TPV) sobre un PC. Además incluye una solución completa orientada al control de la gestión de nuestro negocio (empleados, cobros e ingresos, estadísticas, documentación…). La oferta básica parte desde los 99 euros mensuales.

Nueva tarifa profesional 9

Se trata de una tarifa muy competitiva en el ámbito de pymes y autónomos. Por una cuota de 9 euros al mes, nos promete que todas nuestras llamadas en horario de oficina (de 8 a 20 horas) a móviles de cualquier operador no saldrán a un precio de 9 céntimos por minuto. Además incluye una tarifa plana (por cero euros) para llamadas realizadas durante el fin de semana y otra tarifa plana (por cero euros) para llamadas realizadas entre móviles de la misma empresa (hasta 500 minutos mensuales).

Vodafone

Oficina Vodafone

Uno de los productos estrella para pymes y autónomos. El objetivo de este servicio es integrar telefonía fija y móvil en un único número telefónico, de tal forma que tal y como anuncian en sus spots «la oficina siempre va contigo».  Con este producto, los autónomos tienen la posibilidad de contratar entre una y cinco líneas telefónicas que integran ambos servicios mientras que el paquete destinado a las pymes puede contratarse desde un mínimo de 6 líneas hasta un máximo de 50, de modo que podamos reducir las inversiones en comunicaciones optimizando el tiempo de respuesta a nuestros clientes.

BlackBerry Profesional

Todos los clientes de Vodafone que tengan contratado un un Plan 25 Más, Plan 40 Más, Plan 60 Más, 80 Más o Tarifa Plena y la solución profesional de BlackBerry disfrutarán de su BlackBerry Profesional por una cuota vitalicia (conexión a Internet + correo electrónico) de 15 euros al mes. 

ADSL Oficina Vodafone

La solución de comunicación para pymes y autónomos más completa de Vodafone. Incluye ADSL + modem 3G + Tarifa plana de llamadas a fijos. Sus principales características son las siguientes:

  • Las dos primeras cuotas son gratuitas.
  • ADSL 12 Mb sin Límites.
  • Navegación gratuita con el módem USB, hasta que el ADSL esté disponible.  
  • Navegación en movilidad con el módem USB por 2,5€ cada día que nos conectemos o bien nos  demos de alta en una tarifa Plana de Internet en movilidad.
  • No se paga el alquiler de la cuota de línea.  

Orange

ADSL Instantáneo

La oferta ADSL instantáneo de Orange promete una conexio ADSL 10 Mb, tarifa plana en llamadas nacionales y una solución de conexión a Internet 3G por 30 euros al mes. En la misma oferta se incluyen el router y el modem 3G de forma gratuita. Durante los tres primeros meses las conexiones a Internet 3G serán totalmente gratuitas, a partir de ese momento, cada día de conexión nos costará 2,5 euros. Además, durante el primer mes podremos rescindir nuestro contrato de permanencia, el cual si queremos beneficiarnos de esta oferta asciende a los 18 meses.

Pack Empresa

El Pack Empresa es un servicio de valor añadido que se puede contratar tanto con los productos de ADSL como con los de ADSL + Llamadas. El pack empresa incluye por un precio único de 6 euros al mes, los siguientes servicios:

  • Dominio propio .com, .net, .org
  • 5 cuentas de correo asociadas al Dominio
  • Seguridad Completa (Antivirus, Firewall, antispam) 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados