Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Wyzo, un navegador para descargas

Wyzo es un navegador muy interesante que está basado en el motor de Firefox, integra las descargas automáticas de BitTorrent, incluye un acelerador de descargas y la posibilidad de utilizar temas diferentes. Actualmente ya va por la versión 3 y es completamente gratuito.

wyzo

El objetivo de Wyzo a largo plazo es hacer que los usuarios se sientan cómodos a la hora de navegar y hacer de esta una experiencia muy agradable gracias a todas las herramientas que integra. A continuación os mostramos algunas de las características del navegador.

La tercera versión de Wyzo ha sido completamente reformada. Notarás que las pestañas y botones se han adaptado a la apariencia del navegador de Google, Chrome. Sus skins son más profesionales por lo que resulta más cómodo para los ojos (nada demasiado gráfico, como algunas de las cosas que vemos actualmente).

wyzo-look

En lo que atañe a la zona de descargas, Wyzo tiene dos importantes aceleradores de descargas: FireDownload y FireTorrent, dos grandes addons. FireDownload es una simple acelerador de descargas, aunque mediante el uso de múltiples conexiones con el servidor. FireDownload puede acelerar tus descargas de hasta diez veces su velocidad original. En su caso FireTorrent, tal y como su nombre indica, es la herramienta mediante la cual podrás descargar tus archivos torrents. Al usar éste, descargar torrents es tan fácil como descargar archivos en descarga directa.

wyzo-dling

Wyzo viene con una página de inicio personalizada que permite que busques casi todo a través de la web, incluyendo los torrents, imágenes, vídeos, noticias, blogs y mapas. Cada sección te permite acceder a múltiples motores de búsqueda, por ejemplo, puede buscar torrents en YouTorrent, Mininova, Torrentz y Vuze.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

wyzo-start

Además de FireDownload y FireTorrent, Wyzo está precargado con otras extensiones de Firefox, que mejoran la experiencia de navegación del usuario. ¿Recuerdas la función «Alt-tab» de tu sistema operativo? «Ctrl-Tab» hace lo mismo en tu navegador. Es una forma fácil y visual para navegar entre las pestañas abiertas.

ctrl-tab

Ente algunas de las extensiones más importantes se encuentran:

  • Cooliris: te da una representación visual del contenido web. Soporta todas las páginas web y en él puedes arrastrar todas las imágenes, vídeos y artículos que quieras quedando visualmente como si se tratara de un cuadro de pared. Se trata de una extensión de una gran belleza y una manera muy adictiva de navegar por la red.

cooliris

  • FireGestures: te permite asignar cualquier gesto del ratón a un amplio abanico de opciones y características. Aunque lo primero sería definir qué es un gesto: Un gesto es un movimiento del ratón que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho y basado en movimientos Norte/Sur/Este/Oeste. Por ejemplo NES es un gesto que indica ir hacia arriba (norte), luego a la derecha (este) y luego abajo (sur). En este caso, los gestos se definen con las siglas U (up), D (down), R (right) y L (left). Por ejemplo, podría programar que el gesto L (movimiento hacia la izquierda) se asociara a «Ir a la página anterior». También podrás con FireGestures añadir nuevos gestos, mediante el uso de scripts de usuario.

mousegesture

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Digitalización

Contar con una buena conexión a Internet se ha convertido en algo imprescindible para autónomos y para pymes, hasta tal punto que en muchos...

Digitalización

Google ha añadido una nueva función a Gmail que no solo resulta muy interesante, sino que también es muy útil, porque facilita la organización...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados