Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 29 Junio 2022

Noticias

Descarga archivos torrent sin un programa con Torrent2Exe

Aunque sea difícil de creer, aún hay mucha gente que no sabe utilizar de manera correcta los programas para descargar archivos torrent. Gracias a Torrent2Exe podremos compartir con nuestros amigos los archivos de BitTorrent que queramos sin ni si quiera tener que instalarnos ningún programa. A través de su web podremos hacer todo el proceso y obtener el archivo ejecutable necesario que nos permitirá descargarnos a su vez el archivo que le hayamos indicado a través del protocolo BitTorrent.

00-torrent2exe-logo1


Cómo funciona

Básicamente lo que hace es convertir los archivos torrent en archivos ejecutables para Windows «.exe». Tras esto podrás descargarlos directamente desde la web, sin necesidad de instalar ningún otro software. Esto significa que cualquier puede crear un archivo EXE de un torrent, mandarlo por mail y descargarlo desde otro ordenador sin necesidad de tener ningún programa adicional para ello.

Cómo hacer el archivo EXE

  • Selecciona la URL del archivo torrent o seleccionalo desde tu disco duro.
  • Selecciona si quieres «small size» o «normal size» . El archivo que se cree eligiendo «small size» tendrá un tamaño menor pero requirá de unos componentes extras para descargar la primera vez que se ejecuta. el archivo creado con «nomal size» ofrece un tamaño mayor pero ya tiene todos los componentes necesarios incorporados.
  • Haz clic en Start Download para conseguir el EXE.
  • Ejecuta el EXE para descargar los archivos.
  • Una vez hayas completado la descarga puedes difundir el archivo dejando abierto el programa. De ese modo otros usuarios tendrán oportunidad de descargar el mismo archivo.

torrent2fedora2

Funcionalidades extras y limitaciones

Torrent2Exe va un paso más allá al ofrecerle a los usuarios la posibilidad extra de poder compartir el enlace con el archivo a través de páginas web o blogs. Este enlace aparecerá cuando el usuario agregue los archivos torrent a Torrent2Exe. Los usuarios también pueden insertar enlaces directos a las descargas, junto con enlaces a los archivos torrent. Un script especial aparecerá para ayudar a realizar el proceso.

02-downloading-torrent

A pesar de esto existen algunas limitaciones, como por ejemplo que Torrent2Exe sólo genera archivos que funcionan en Windows. Otra cosa a tener en cuenta es que aunque no se necesite un programa para descargar los archivos necesitas una conexión bastante buena.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, si vas a compartir los archivos EXE a través de tu correo electrónico, es recomendable que comprimas en ZIP o RAR (u otros formatos de compresión) el archivo EXE antes de mandarlo por correo electrónico. Algunos servicios de correo electrónico (como Gmail)no permiten la distribución de archivos EXE. Además, la compresión de los archivos, les hará tener a los archivos creados un tamaño más pequeño.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond sigue trabajando para mejorar Microsoft Teams, y una de las novedades más importantes que acaba de confirmar es la ampliación...

Noticias

Uber Explore ya está disponible en toda Europa. Se trata de un nuevo servicio a través del cual los usuarios podrán consultar información de...

Recursos

La aparición de internet supuso una revolución en todos los sentidos. En la forma de comunicarnos, de obtener información de lo que ocurre al...

Digitalización

En contra de lo que pudiera ocurrir hace no muchos años, la salud mental cada vez tiene más importancia en la población. Se estima...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados