Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 18 Junio 2021

Digitalización

Cómo acceder a tus correos de Hotmail desde tu cuenta de Gmail

Uno de los problemas hoy en día es que, ya sea por trabajo o por motivos personales, nos encontramos con una gran cantidad de cuentas de correo electrónico que visitar periódicamente. Por regla general es raro el usuario que no se junte con una cuenta de Gmail y de Hotmail, que son dos de los servicios más utilizados a la hora de manejar nuestros emails.

leer-gmail-hotmail

Uno de las soluciones es traspasar la cuenta de Hotmail a la de Gmail. De esta manera podremos tener en una única cuenta simplificados todos aquellos correos que nos llegan a nuestra dirección de correo Hotmail. El problema es que Hotmail sólo te permite reenviar mensajes de correo electrónico a los siguientes dominios: hotmail.com, msn.com, live.com, o un dominio personalizado de Windows Live.

A continuación, vamos a enseñarte cómo descargar los correos electrónicos de Hotmail a Gmail.  Lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta de Gmail -> Configuración -> Cuentas y habrá una opción que te permite descargar correo de otras cuentas.

hotmail01

A continuación añade tu dirección de correo de Hotmail en la casilla que aparece y dale clic a siguiente paso. Tras esto se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario, contraseña, tu servidor POP y que elijas algunas otras opciones para la configuración de tu cuenta de Gmail.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

hotmail1

Usa estas características para añadir una cuenta de Hotmail:

  • Servidores POP: pop3.live.com (Puerto 995)
  • En Nombre de usuario tendrás que poner el ID de tu cuenta de Windows Live, por ejemplo Test@hotmail.com
  • En contraseña tendrás que poner la contraseña que tengas en tu cuenta de Hotmail o Windows Live.

Una vez que hayas terminado, haz clic en Añadir cuenta. Si deseas enviar correo electrónico desde la cuenta que acabas de añadir, haz clic en Sí, deseo poder enviar mensajes como … Esto permitirá seleccionar una dirección de correo electrónico de un cuadro desplegable.

hotmail21

Así que a partir de ahora, todo el correo electrónico recibido en tus otras cuentas de correo se descargarán a tu cuenta de Gmail. Esto te permitirá tener todos tus correos electrónicos localizados de una manera sencilla y rápida.

Te recomendamos

Recursos

Disponer de una buena conexión a Internet cuando estamos de viaje puede ser de gran ayuda ante posibles imprevistos. Encontrar el taller más cercano...

Digitalización

Microsoft ha anunciado la llegada de Surface Duo a España, un dispositivo que se presenta como una solución dirigida, principalmente, al sector profesional, y...

Noticias

Si notas que Windows 10 va lento no te preocupes, puedes seguir estos cinco consejos para intentar mejorar el rendimiento. No obstante, debes tener...

Noticias

El gigante de Redmond está preparando una nueva función de gran importancia que llegará el mes que viene a Microsoft Teams para Android, y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados