Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Las 5 mejores webs donde conseguir imágenes gratuitas de alta calidad

No todo lo que hay en la Red es gratuito y puede usarse libremente. Prueba de ello es que a veces el utilizar imágenes para ilustrar nuestros blogs o páginas puede costarnos un disgusto si esa imagen posee copyright. En Internet existen muy buenos y conocidos bancos de fotos de pago, utilizados mayormente por profesionales a los que no supone ningún problema pagar cierta cantidad por utilizar una foto. Pero también existen bancos de imágenes o Image Stocks con imágenes libres, o casi, cedidas por sus autores o bajo una licencia bastante permisiva, y que nos pueden venir muy bien.

calidad

Hos os vamos a mostrar 5 webs en las cuales podrás encontrar muy buenas fotografías, de alta calidad, que seguro te vendrán muy bien en ciertas ocasiones. No dejes de echarles un vistazo tras el salto.

Freerange

Requiere un registro previo, pero una vez que lo hagas miles de imágenes de alta resolución estarán a tu alcance sin coste alguno. Todas las imágenes del sitio web pueden ser utilizadas para proyectos personales o comerciales.


freerange

Stockvault

Con más de 13.000 fotos gratuitas, Stockvault conecta a los diseñadores y a los fotógrafos. El sitio está dividido en varias categorías como: animales, naturaleza, objetos, personas, transporte y 3D, entre otras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

stockvault

FreeDigitalPhotos

FreeDigitalPhotos organiza cuidadosamente sus miles de fotos en categorías y subcategorías muy fáciles de encontrar. Cada imagen está disponible para descargar gratuitamente, pero si quieres una versión más grande o con una resolución mayor, tendrás que pagar un precio de 5 y 10 dólares, respectivamente.

free

stock.xchng

Esta web permite a los fotógrafos compartir sus obras, comentarlas en foros y chats. Las fotografías expuestas pueden ser usadas como fondo de pantalla, para vuestro blog personal… Hay más de 400.000 fotos a elegir de más de 30.000 fotógrafos. Por supuesto, todas gratuitas.



stock

Flickr

Si todavía no has encontrado lo que estás buscando no dejes de meterte en Flickr, un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y vídeos on-line. Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparten las fotografías y vídeos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.

La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios. Cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro.

Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir 2 vídeos y 100 Mbytes en fotos al mes, mientras que los suscriptores de cuentas pro disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado. En noviembre del pasado año Flickr albergaba más de tres mil millones de imágenes, y como curiosidad deciros que cada minuto se agregan alrededor de 5.000 imágenes.


flickr

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon Europa ha lanzado el objetivo RF 10-20 mm f/4L IS STM, una nueva incorporación a la serie L para profesionales de la fotografía...

Noticias

La fotografía tradicional se ha visto impactada principalmente por la fotografía móvil, en los últimos tiempos, ya que la ubicuidad de estas cámaras, combinada...

Noticias

La división europea de Canon ha presentado en sociedad el nuevo CR-S700R, un sistema de cámara que permite tomar fotos estáticas y que puede...

Noticias

Este mes, Crello cumple dos años. Y lo cierto es que la startup de diseño gráfico tiene pensado celebrarlo a lo grande, concretamente, regalando a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados