Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 19 Mayo 2024

Digitalización

Freepik lanza su nueva herramienta, IA Image Generator

Freepik labs

La malagueña Freepik ha lanzado la última versión de su herramienta IA Image Generator. Esta actualizada herramienta redefine el proceso creativo al ofrecer a los usuarios acceso a la generación de imágenes a través de IA en tiempo real más rápida del mercado, con opciones infinitas y resultados fotorrealistas.

Desde hace más de un año, la compañía apuesta por la innovación tecnológica para posicionarse como uno de los principales actores del panorama de la inteligencia artificial con la creación de herramientas que ayudan a impulsar la creatividad combinando velocidad, calidad y su catálogo de contenido propio. Su apuesta por la innovación les ha permitido estar entre las primeras plataformas en adaptar modelos de IA generativa a las necesidades de sus usuarios, desarrollando múltiples herramientas de IA accesibles, intuitivas y fáciles de usar.

Recientemente, la compañía ha lanzado una herramienta Sketch to Image (o boceto a imagen), que genera imágenes en tiempo real a partir de cualquier boceto, y Reimagine, su herramienta de Image to Image con IA.

Más de un millón de imágenes al día

En la actualidad, Freepik genera más de un millón de imágenes al día a través de IA gracias a sus herramientas únicas, que permiten la generación de imágenes en tiempo real, ofreciendo un scroll de opciones de imágenes infinito y una amplia variedad de estilos predeterminados.

La cualidad única de IA Image Generator de Freepik es su capacidad de crear variaciones infinitas de la misma imagen con un solo clic, lo que permite a los usuarios explorar sin esfuerzo infinitas opciones de sus ideas. Con prompts muy intuitivos, la herramienta transforma las sencillas indicaciones del usuario en obras maestras, permitiendo combinar diferentes colores, configuraciones, personajes o escenarios con una flexibilidad y control sin precedentes (permutation prompts).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otra de sus características clave es el realismo inigualable que obtiene en un tiempo récord, así como su gran velocidad y versatilidad. Gracias a una meticulosa atención al detalle y a su avanzada tecnología de inteligencia artificial, la herramienta ofrece resultados altamente fotorrealistas. Los usuarios también pueden elegir entre una amplia gama de estilos predeterminados y aplicarlos a sus creaciones, mejorando aún más su impacto visual y su capacidad de expresión artística.

AI Image Generator ha sido diseñado teniendo muy en cuenta la experiencia del usuario,  ofreciendo un flujo de trabajo optimizado y un control preciso sobre el proceso creativo. Gracias a su generación de imágenes en tiempo real y a su capacidad de scroll de imágenes infinita, los usuarios pueden explorar e iterar sus ideas sin problemas y sin limitaciones. También es posible la adaptación de la imagen a diferentes tamaños lo que permite a los usuarios crear con total libertad.

«Cuando lanzamos AI Image Generator, reafirmamos el compromiso de Freepik por impulsar la innovación a través de la IA y establecer el estándar de excelencia en la creación de contenido digital«, dice Omar Pera, vicepresidente de Freepik Labs. «Como principal player y referencia en IA, queremos seguir superando los límites de la creatividad y empoderando a los creadores de todo el mundo».

De esta forma, AI Image Generator de Freepik ofrece distintas ventajas tanto para usuarios freemium como premium. Los usuarios freemium pueden generar hasta 20 imágenes al día, aunque con opciones de estilo limitadas y sin acceso a la funcionalidad de scroll infinito. Por otro lado, los usuarios premium disfrutan de un uso ilimitado, lo que les permite explorar todo el potencial de las funciones de la herramienta sin restricciones. Este enfoque garantiza que los usuarios de todos los niveles puedan experimentar los beneficios de la tecnología de inteligencia artificial de Freepik.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La malagueña Freepik ha presentado el rediseño de tres comercios locales en el distrito de Excelsior en San Francisco, donde la compañía tiene sede....

Recursos

La inteligencia artificial está cambiando la forma en que se crean los contenidos, incluyendo las obras literarias. En este sentido, el experto de EAE...

Digitalización

Zoom Workplace ya está disponible, la nueva plataforma de colaboración basada en IA que reinventa el trabajo en equipo con esta actualización revolucionaria que...

Digitalización

Qubic, fundada por Sergey Ivancheglo, el impulsor de IOTA y NXT, reunió a más de 100 expertos y líderes evangelizadores de la IA, en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados