Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Recursos

¿Están preparada tu empresa para la Inteligencia Artificial?

Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial ha cambiado en los últimos años la forma en la que nos relacionamos con la tecnología. Ha impactado en la forma en la buscamos información, nos relacionamos con otras personas, compramos en Internet e incluso, en la forma en la que trabajamos.

Pero tan solo estamos viendo la punta del iceberg. Nuevas capacidades de IA, que van desde la Inteligencia Artificial Generativa, a la Visión Artificial o el Procesamiento del Lenguaje Natural, prometen ayudar a las empresas y a sus trabajadores a ser más productivos y mejorar su competitividad. Pero, ¿están preparadas las empresas de nuestro país para esta revolución?

Es lo que nos preguntamos en este estudio con el que queremos comprender de una forma más exacta cómo es el panorama de la adopción de las soluciones de IA en España. Con tu ayuda, queremos evaluar las necesidades actuales y futuras que tienen las empresas de nuestro país en relación con esta tecnología emergente y qué papel pueden jugar las soluciones de hardware diseñadas específicamente para procesar este tipo de cargas. En este sentido, las respuestas recopiladas se utilizarán para:

  • Evaluar la predisposición de las empresas hacia la adopción de la IA.
  • Identificar necesidades y desafíos actuales en cuanto a soluciones de hardware para cargas de trabajo de IA.
  • Orientar el desarrollo de estrategias futuras en el campo de la Inteligencia Artificial.
  • Elaborar un estudio en el que mostraremos una fotografía del momento actual en el que se encuentra la adopción de este tipo de soluciones en España.

¿Por qué participar?

Estamos convencidos de que tu participación es clave para dar forma al futuro de la tecnología empresarial. Al compartir tu experiencia y perspectiva, contribuyes a la creación de soluciones más eficientes y adaptadas a las demandas del mercado.

Participar no sólo te tomará menos de cinco minutos, sino que además si lo haces, serás de las primeras personas en recibir en exclusiva el estudio que publiquemos con las conclusiones del mismo, de modo que puedas conocer de primera mano, en qué momento se encuentra el desarrollo de la IA en nuestro país; descubrir si tu compañía se encuentra en el grupo de las empresas que están liderando el cambio, o si por el contrario, ha llegado el momento de acerar; de comprender cómo está evolucionando el mercado y qué cabe esperar a medio plazo. ¡No te lo pienses más! ¡Participa en nuestro estudio!

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La malagueña Freepik ha lanzado la última versión de su herramienta IA Image Generator. Esta actualizada herramienta redefine el proceso creativo al ofrecer a...

Noticias

Las previsiones apuntan que el sector digital volverá al crecimiento que ha estado experimentando a lo largo de los últimos 10 años. Así lo...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

La llegada de la inteligencia artificial ha revolucionado a las empresas de servicio impulsando casos de uso nuevos, más inteligentes y, sobre todo, más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados