¿Alguna vez has tenido la necesidad de mandarle a alguien un correo electrónico sin que el destinatario pudiera saber de ningún modo quién lo escribe?. Existen servicios en Internet, la mayoría son utilidades online, que te permiten enviar emails anónimos, por lo que podrás mandar mensajes a quien quieras sin revelar tu verdadera identidad.
Hoy vamos a echar un vistazo a estos servicios y presentaros los tres más destacables. No te los pierdas después del salto.
AnonEmail
Te permite enviar mensajes de correo electrónico anónimos reenviando tu correo electrónico a través de varios nodos múltiples veces, por lo que es imposible rastrearlo.
Con AnonEmail, puedes insertar tu destinatario, el tema y un breve mensaje de texto. Contrariamente a muchos otros servicios AnonEmail no registra tu IP, sin embargo te recomendamos que no utilices el servicio para nada ilegal.
Formmail Anonymous Mailer
Desarrollado por Infinite Monkeys & Company es una gran alternativa al servicio anterior. Además de la habitual funcionalidad, este sitio web te permite especificar también la dirección del remitente. También te permite elegir, de una lista de 17, que servicios específicos de reenvío de correo usar. Después de enviarlo, podrás ver el progreso de tu mensaje a través de los diferentes nodos.
La desventaja es que Formmail Anonymous Mailer si que registra tu IP, por lo que tendrás que tener cuidado a la hora de hacer algo anormal.
Send Anonymous Mail
Esta es la tercera de las utilidades para enviar correos anónimos. A pesar de que carece del completo anonimato de AnonEmail, este sin duda es el más sencillo de usar de los tres. También podrás especificar la dirección del remitente, además de un «supuesto» punto de origen para tu mensaje secreto. Si buscas sencillez este es tu servicio. De nuevo aquí también se registra la IP, así que te volvemos a poner en alerta y aconsejar que no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.