Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 26 Enero 2022

Digitalización

Firefox WebMail Notifier

Los usuarios que prefieren los servicios de correo web como Gmail, Yahoo Mail o Live Mail a diferencia de los gestores de correo tradicionales, se enfrentan a un problema que los segundos no tienen: Tener que entrar en el servicio para comprobar si tienen nuevos mensajes desde la última visita, algo que se vuelve especialmente problemático cuando tenemos cuenta en diferentes servicios.

firefox-logo

Los llamados notificadores intentan solventar esto informándole al usuario a través del navegador o del escritorio del ordenador si tiene nuevos mensajes. La ventaja de esto es que no habrá que loguearse para entrar a la interfaz del correo web ni mantenerlo abierto permanentemente para ver si tenemos un nuevo email.

Webmail Notifier es sin duda uno de los add-ons más populares de Firefox dentro de los notificadores de correo electrónico. Soporta una amplia variedad de servicios de correo electrónico, algunos ya indexados en el add-on y otros disponibles como userscripts. Entre los servicios de correo web que se pueden configurar de inmediato se incluye el correo de Google (Gmail), Yahoo Mail o Live Mail (con MSN, Live y Hotmail). Los Userscripts están disponibles para GMX, Web.de, Lycos, Fastmail, QQ y Orkut, entre otros.

webmail_notifier

Se podrán añadir nuevas cuentas de correo electrónico en las opciones del add-on después de la instalación. Los usuarios sólo tendrán que añadir el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Firefox notificador web
Entre algunas de las opciones disponibles se incluyen: La frecuencia con la que se chequea el correo electrónico, o  si las alertas deben notificar al usuario de correos nuevos o de los no leídos.
Firefox2
En las opciones también pueden añadirse userscripts para añadir soporte a nuevas cuentas de correo que no integra el servicio. Muchos servicios de correo web están disponibles en la web del desarrollador.
Podéis descargar este add-on desde aquí.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Con el lanzamiento de la aplicación Color Label Editor 2, Brother llevó a cabo un movimiento muy importante con el que dio respuesta a...

Digitalización

Es oficial, Expensya y Agicap han confirmado una importante alianza que supondrá la integración de ambas herramientas, lo que dará forma a una solución...

Digitalización

Cerrar aplicaciones bloqueadas en Windows 10 y Windows 11 es un proceso muy sencillo, y muy útil, ya que no solo puede ahorrarnos bastante...

Digitalización

Adobe ha presentado Creative Cloud Express, una nueva solución centrada en la web y en dispositivos móviles que tiene, como objetivo principal, facilitarnos la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados