jueves , 15 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Mejora el funcionamiento de YouTube con YouTube Auto Buffer

    A muchos usuarios de YouTube nos les gusta el hecho de que los vídeos empiecen a ejecutarse cuando los abras. Esta objeción tiene varias razones: La más destacada es que los usuarios con conexiones lentas pueden experimentar pausas durante la reproducción, así como una menor velocidad en la descarga del vídeo.

    youtube-logo

    Otra de las razones se produce cuando los usuarios abren muchos vídeos de una vez. Todos estos vídeos empiezan a reproducirse una vez que la página se ha cargado, por lo que no resulta una buena experiencia. Por tanto el script de Greasemonkey: Youtube Auto Buffer ofrece una excelente solución a estos inconvenientes.

    YouTube

    Con esta opción los vídeos de YouTube cargarán completamente el buffer sin llegar a ejecutarse. Los usuarios que quieran hacer esto manualmente necesitarán pausar los vídeos para que no se reproduzcan pero si para que almacene el contenido, el script automatizará este proceso.

    Además añade dos características adicionales. La primera cargará automáticamente los vídeos abiertos de YouTube en su versión HD. La segunda quitará esos molestos anuncios que se muestran en la parte inferior de los vídeos del portal.

    Parece que el script no sólo funciona para el navegador de Mozilla, si no también en Opera. Aquellos que estéis interesados podéis descargarlo desde aquí.

    También te gustará

    tecnología médica

    Zebra Technologies presenta nuevos dispositivos pensados para el entorno sanitario

    Zebra Technologies ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas soluciones de atención sanitaria diseñadas para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.