viernes , 7 agosto 2020 Impresion Pyme
  • MySpace y Twitter muy unidas

    MySpace anunció ayer que ha desarrollado una nueva función que permite a sus usuarios sincronizar y actualizar su estado en Twitter de forma automática, de este modo dos de las redes sociales más importantes del mundo quedarán conectadas entre sí para comodidad de sus usuarios.

    twitter

    Concretamente a través del protocolo Oauth se ofrece sincronización entre MySpace y Twitter. De esta manera todas las actualizaciones de status en MySpace se pueden enviar a Twitter y de la misma forma las actualizaciones de Twitter se mandan a MySpace. Por lo tanto cuando los usuarios actualicen su estado en MySpace y envíen ello a los feeds de Twitter, el tweet llevará el mensaje y un enlace a los comentarios del perfil del usuario en MySpace. Twitter mostrará MySpace cómo el servicio que ha creado originalmente el tweet.

    MySpace

    Hasta la fecha la sincronización de Twitter en MySpace estaba en fase beta. La compañía ha asegurado que muy pronto se añadirán nuevas redes al sistema de sincronización. Para probar la sincronización de Twitter en tu perfil de MySpace tendrás que introducir tus datos desde «sync» en la configuración de la cuenta.

    También te gustará

    redes sociales

    El retorno de las campañas publicitarias en RR.SS crece más del 50%

    La plataforma tecnológica, Adtuo, ha analizado el impacto de la crisis sanitaria en la actividad publicitaria …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.