Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 22 Febrero 2024

Noticias

Microsoft lanza hoy su antivirus gratuito

A partir de hoy podrá descargarse el Microsoft Security Essentials, un programa de antivirus gratuito de Microsoft que saldrá así de la fase beta. La aplicación de seguridad estará así disponible para el lanzamiento de Windows 7.

En la nota de prensa difundida por Microsoft se especifica que la descarga del programa estará disponible en ocho idiomas y 19 paises, entre los que se encuentran España, México o Brasil. Según Microsoft este antivirus está diseñado para funcionar con pocos recursos.

Microsoft Security Essentials estará disponible para su descarga en pocas horas. Se trata de la versión definitiva, que podrá descargarse en ocho idiomas y 19 paises, entre ellos España, México, Brasil, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Anteriormente la descarga de la versión beta se había restringido aún más (no estaba disponible para España) pero afortunadamente la versión definitiva ha ampliado el abanico de paises desde los que se podrá descargar.

Esta sencilla suite de seguridad ofrece una herramienta básica de protección que sin embargo y según organismos independientes es muy eficaz. Según informa la nota de prensa oficial de Microsoft, se trata de una aplicación diseñada para consumir pocos recursos de nuestro ordenador y con una mínima interacción por parte del usuario.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

En este producto se ha aplicado el sistema Dynamic Signature Service que permite que la información que permite identificar el malware por parte de la aplicación esté en constante actualización sin necesidad de esperar a la descarga programada de las actualizaciones. El programa estará disponible para Windows XP SP2 o SP3 y para Windows Vista.

También es compatible con Windows 7, y puede ser una de las piezas que permitan completar las características del sistema operativo. Microsoft también especifica que la aplicación es compatible con el modo XP de Windows 7 tanto en 32 como 64 bits, una opción interesante que permitirá proteger las máquinas virtuales con este sistema. El programa Microsoft Security Essentials estará disponible para la descarga en su página web.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Digitalización

Los nuevos monitores Philips E1 Line llegan con un enfoque muy claro, satisfacer las necesidades de diferentes perfiles profesionales dentro de un entorno de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados