Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • BlackBerry Desktop Manager para usuarios de Mac

    RIM acaba de presentar su BlackBerry Desktop Manager para Mac OSX. El nuevo software BlackBerry Desktop Manager integra BlackBerry Media Sync, ofreciendo a los usuarios de Mac una sincronización de datos desde las aplicaciones como iCal, Address Book, o Entourage.

    Además, la nueva suite incluye otras opciones, como la posibilidad de añadir o eliminar aplicaciones, programar backups automáticos, encriptar backups e instalar actualizaciones de software para varios terminales BlackBerry.

     

    BlackBerry Desktop Manager Software integra además BlackBerry Media Sync, que hace posible que los usuarios de Mac sincronicen sus colecciones de música de iTunes con su terminal. Desde el software BlackBerry Desktop Manager, los usuarios sencillamente seleccionan su playlist en iTunes y la música, incluyendo la información sobre la canción y los gráficos del álbum, se transfiere a sus smartphones BlackBerry.

    El software BlackBerry Desktop Manager se ha diseñado para ordenadores Mac OS 10.5.5 y versiones superiores, y es compatible con smartphones BlackBerry OS 4.2 o superiores.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.