jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Siete de cada diez españoles han usado YouTube en el último mes

    La empresa TNS ha encuestado a 2.500 personas investigando los hábitos de Youtube. Según los datos de la compañía siete de cada diez internautas españoles han usado YouTube en el último mes, el 59 por ciento de ellos son hombres y, entre las mujeres, más de la mitad son madres.

    YouTube

    De los 13,5 millones de usuarios que utilizan el portal de vídeos del gigante de Internet la mayor pertenecen a ciudades y son de clase media. El 33 por ciento de los usuarios de YouTube tiene entre 25 y 34 años, el 78 por ciento se considera líder de opinión y gusta de la música y un 80 por ciento se considera seguidor de las últimas tendencias.

    Los datos confirman que los asiduos a YouTube suelen usar las diferentes redes sociales y no les molesta la publicidad de Internet, de hecho un 49 por ciento de los encuestados reconoce que los anuncios le resultan útiles para encontrar información sobre temas que le interesan.

    Por otro lado los datos de la compañía revelan que un diez por ciento de sus usuarios deja comentarios en los vídeos, el 49 por ciento visita otras piezas relacionadas, un 31 por ciento utiliza Google para buscar más información sobre lo que vieron en YouTube y un 18 por ciento entra también en la web mencionada allí.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.