Según parece llevamos meses con el rumor de que Google fuera a lanzar o bien a presentar un terminal móvil que hiciera uso de su sistema operativo Android. Varias ocasiones ha sido desmentido, pero finalmente parece que era real.
Tal y como se puede leer en Twitter a día de hoy son varios los comentarios de que ciertos trabajadores de Google acaban de recibir un nuevo terminal fabricado por HTC que integra la versión Android 2.1 y es finalmente el que previamente ha sido llamado Google Phone. ¿Algo más que un rumor?
Tal y como os informamos a principios de diciembre, el rumoreado Google Phone es una realidad. En esta ocasión os vamos a mostrar varios tweets en los que dejan constancia del mismo, que por lo visto ha sido repartido dentro dle círculo interno de Google a sus empleados, sin bloqueo de ningún operador y con la versión Android 2.1.
En teoría llegará al mercado el próximo mes de enero y aunque aún no se conocen sus características algunos usuarios apuntan a que la sensación de fluidez es como un iPhone vitaminado y como novedad, integra un escritorio animado. Tendremos que esperar para poder ofreceros más datos. De momento lo que queda claro es que en esta ocasión el río llevaba agua.