El pasado mes de septiembre Demonoid, la web de descargas P2P, cerró sus puertas debido a unos problemas de hardware. En noviembre intentaron volver a «la carga», aunque la vuelta duró poco tiempo, días después volvieron a cerrar debido a una pérdida por parte del código.
Parece que ahora de nuevo la web lo vuelve a intentar y ha retomado su actividad normal para deleite de todos sus usuarios habituales. De hecho en la web de la página se puede leer el siguiente mensaje (traducimos al español): «¡Hola! En estos momentos estamos testeando el nuevo código. Esperamos que más tiempo de inactividad no sea necesario pero existe la posibilidad. Bienvenidos nuevamente, les extrañamos».
La web se enfrente ahora con unos pequeños problemas, pérdida de usuarios nuevos (los que se habían registrado después del día 11 de septiembre) y pérdida de información subida. De todos modos los administradores de la página ya advirtieron en su día que esto podría suceder.
El sitio por ahora no está recibiendo nuevos registros de usuarios, así que los que quieran adentrarse en esta comunidad, no les queda más remedio que esperar la apertura de invitaciones que se realiza periódicamente en el sitio.