sábado , 28 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Facebook estrena un nuevo centro de ayuda

    Los millones de usuarios de Facebook podrán saber cómo cambiar la configuración de su privacidad, cuáles son las opciones de accesibilidad de la red social o cualquier otra cuestión de una manera mucho más fácil e intuitiva. Facebook ha remodelado el centro de ayuda para dar soporte a sus más de 350 millones de usuarios.

    Centro de ayuda de FacebookTal y como explican los chicos de Facebook desde su blog, el objetivo de esta renovación es ayudar a los internautas a saber desenvolverse por Facebook sin problemas y poder resolver cuestiones habituales de una forma rápida. Las principales mejoras son:

    • Una nueva interfaz de búsqueda que relaciona páginas y contenidos en diversos idiomas.
    • En la parte de la izquierda se ha añadido un panel con filtros para que la navegación por las preguntas frecuentes sea más rápida y, sobre todo, visual.
    • Se ha dado prioridad a la interacción con otros usuarios para que estos puedan resolverse dudas mutuamente. A fin de cuentas el sistema de ayuda no deja de estar dentro de una red social donde lo prioritario es la comunicación.
    • Y todo se ha incluido en una sola URL, la del centro de ayuda tradicional.

    Con esta renovación Facebook pretende ayudar a los más pérdidos en una red social donde se puede encontrar de todo: usuarios heavy users o profanos en la materia que quieren saber qué es eso de las comunidades sociales.

    También te gustará

    redes sociales

    El retorno de las campañas publicitarias en RR.SS crece más del 50%

    La plataforma tecnológica, Adtuo, ha analizado el impacto de la crisis sanitaria en la actividad publicitaria …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.