Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Consumidores piden bloqueo del acuerdo Google-AdMob

    Tanto el Defensor de los Consumidores (una organización de apoyo a los consumidores) como el Centro para la Democracia Digita (un grupo de apoyo para el acceso abierto a Internet) pidieron el lunes a los reguladores antimonopolio de Estados Unidos que impidan que Google compre AdMob, el proveedor de servicios de publicidad para teléfonos móviles, para así preservar la competencia y la privacidad de los usuarios.

    “Google amasa una mina de oro de datos al seguir las conductas de los consumidores que usan sus motores de búsquedas y otros servicios de Internet. Combinar esta información recopilada por AdMob le daría a Google una enorme cantidad de datos sobre los consumidores para explotar en su beneficio”, dijeron los grupos.

    Por regla general los reguladores antimonopolio de Estados Unidos normalmente aprueban los acuerdos dentro de los 30 días. Si es aprobada, sería la tercera compra de Google más cara después de la adquisición de 3.100 millones de dólares de DoubleClick, y la compra en 1.650 millones de dólares de YouTube.

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.