Lunes , 16 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Mouse Zoom, aumenta o disminuye el tamaño de tus páginas

    Los usuarios de Firefox pueden acercarse y alejarse de las páginas que se muestran en el navegador de Internet utilizando los comandos [Ctrl +] y [Ctrl -]; de esta menara un texto puede hacerse mucho más sencillo de leer o una página puede ser visualizada sin problemas en su conjunto.

    Si estás cansado de usar estos comandos, un add-on llamado Mouse Zoom puede ser la solución a tu problema. Esta extensión te permitirá que cuando la instales con tan sólo hacer clic en el botón derecho de tu ratón podrás aumentar o disminuir el zoom en la página específica.

    Además el navegador recordará que tipo de zoom aplicaste en una página web concreta para que a la hora de volver a introducirte en ella tengas la misma vista que una vez que aplicaste los cambios para aumentar o disminuir el visionado. Mouse Zoom muestra el zoom en la barra de estado de Firefox, si haces clic en el icono se abrirán las opciones del add-on, que pueden ser usadas para configurar la visualización del zoom en la pantalla, el icono de la barra de estado y los niveles de zoom que ofrece el software.

    El nivel de zoom se puede utilizar para configurar los distintos niveles que ofrece, teniendo hasta un máximo del 300%. El add-on ofrece un gran número de opciones adicionales como por ejemplo la de restablecer el nivel de zoom al valor por defecto o pulsando el botón central del ratón en vez de ocultar las barras de herramientas.

    Puedes descargarlo pinchando aquí.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    Diez preguntas que ponen a prueba la seguridad informática de tu empresa

    WannaCry y otros ataques informáticos recientes han demostrado que la seguridad juega un papel cada …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.