Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

7 Apps de Business Intelligence para tu iPhone

Tomar decisiones de forma inteligente contando con la mayor información posible en cada momento. Este es el concepto que subyace en el Business Intelligence, una serie de aplicaciones informáticas para que el emprendedor tome la decisión correcta en el momento oportuno.

Desmontando una vez más el mito de que el iPhone no sirve para el mundo empresarial, cada vez son más las aplicaciones diseñadas para que el empresario acceda a la información relevante de su empresa en tiempo real. Te mostramos las más destacadas.

Business Indicators de Oracle

Gracias a esta información podremos acceder a análisis financieros, de recursos humanos, de la cadena de suministro y de CRM, seguros y en tiempo real. Se trata además de una aplicación gratuita con la que podemos manejar la información de nuestra empresa de una forma sencilla e intuitiva. 

Evidentemente, para sacar el máximo partido de esta aplicación nuestra empresa deberá contar con alguno de los productos de Business Intelligence de Oracle, aunque por sí misma es capaz de ofrecernos información relevante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

RoamBi

Frente a la exclusividad de la aplicación anterior, encontramos en RoamBi una aplicación completa, capaz de leer información desde distintas fuentes. 

En este sentido, podremos importar datos desde algo tan básico como una hoja de cálculo  alojada en un servidor Excel de la empresa, a datos más complejos como los proporcionados por Salesforce o las aplicaciones de BI de SAP.

 

SiteCatalyst

SiteCatalyst es una aplicación destinada a los profesionales del marketing, que necesitan medir la presencia on-line de la empresa, así como el resultado y el impacto de distintas acciones comerciales. En este sentido la aplicación es capaz de analizar el tráfico que recibe nuestra web corporativa, aplicando varias métricas personalizadas.

Business Approvals for Managers

Business Approvals for Managers es un completo centro de productividad personal orientado a emprendedores y empresarios.

Gracias a sus funcionalidades podremos repasar nuestras principales tareas, acceder a informes y tomar decisiones empresariales. Además, podremos consultar gastos, solicitudes de compra, vacantes y ofertas de trabajo.

ActiveStrategy Mobile

La versión móvil de ActiveStrategy nos permite evaluar, planear y alcanzar mejores rendimientos de eficiencia empresarial mediante la gestión centralizada de un cuadro de mando integral.

 

 

QlikView

La aplicación desarrollada por Qlikview nos permite explorar y analizar la información de nuestra empresa con suma facilidad, ya que nos permite acceder a nuestra información corporativa más importante de un vistazo gracias a unos sencilllos paneles de control asignados a cada una de las áreas relevantes de nuestro negocio, tanto en el plano financiero como en el de marketing y ventas.

InerTrak

InerTrack es una aplicación especialmente diseñada para cubrir las necesidades de autónomos y profesionales que facturan por horas de trabajo. En este sentido, nos permite gestionar el tiempo empleado en nuestros proyectos, las tarifas por hora y las cantidades facturadas.

Nota: Todas estas aplicaciones son gratuitas y se consiguen a través de la App Store de Apple.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados