Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Se espera una RTM de Office 2010 para abril

     

    Se ha filtrado una nueva compilación preliminar de Office 2010, la nueva suite ofimática de Microsoft que según diversas fuentes podría tener preparada una versión RTM (Release To Manufacture) en abril de este año.

    Eso haría más que probable que la versión final de Office 2010 comenzara a hacer su aparición en tiendas en junio. En la compilación previa, que se ha filtrado en Internet, es posible comprobar como la interfaz de esta suite está cada vez más pulida y la Cinta es protagonista.

    El sitio web WZOR se hizo famoso por las filtraciones de Windows 7 que se fueron produciendo a medida que aparecían versiones preliminares de este sistema operativo, y ahora también se están encargando de anunciar la filtración de versiones previas de Office 2010.

    Es lo que ha ocurrido con la compilación 14.0.4730.1007, que es una actualización de la versión Beta que vimos en noviembre y que pule varios de los aspectos de esta solución ofimática de Microsoft.

    Se espera que la RTM esté disponible para el mes de abril, y según Ars Technica la venta de esta nueva edición de Office se pondrá en marcha en junio, a los precios que ya se publicaron en tras el anuncio oficial del CES.

    También te gustará

    robot-de-bismart

    Empresas que abrazan las nuevas tecnologías y dan la espalda a las personas

    La tecnología se ha convertido en un elemento vital para el éxito de las organizaciones. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.