martes , 2 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Google Docs almacenará cualquier tipo de archivo gratuitamente

    Según ha informado la compañía, Google Docs permitirá almacenar cualquier tipo de archivo que no ocupe más de 250 Mbytes, teniendo una capacidad límite gratuita de hasta 1 Gbyte. De este modo el programa basado en la web para poder crear documentos on-line ya no sólo archivará HTML, PDFs, hojas de cálculo, presentaciones y texto, ahora podrá almacenar, como mencionamos, cualquier archivo.

    Para muchos quizá 1 Gbyte de capacidad total se queda corto, para ello la compañía ha habilitado un servicio de pago de 3 euros al año por giga de más que queráis añadir al inicial al módico precio de 0,25 dólares por giga. También podremos crear carpetas para organizar nuestros archivos y facilitar la colaboración de estos.

    El director de producto de Google Docs explicó que, «el aumento de capacidad de los ficheros y su extensión a otros formatos servirá para reemplazar a las unidades flash USB permitiendo a los usuarios acceder a sus archivos entre ordenadores». Google introducirá gradualmente el servicio a todas las cuentas de Google Docs dentro de las próximas semanas y, como siempre, la compañía pide la colaboración de los usuarios.

    También te gustará

    Compal Axis: un dos en uno con un diseño innovador

    El mundo de los equipos dos en uno se encuentra en una etapa claramente continuista, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.