Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Gibraltar tendrá red de alta capacidad

    Gibtelecom, el proveedor líder de telecomunicaciones en Gibraltar, e Interoute, compañía propietaria y operadora de una novedosa red europea de próxima generación, han puesto en marcha una ruta alternativa para las telecomunicaciones en Gibraltar que ofrece conectividad de alta capacidad entre el Peñón y el resto de Europa.

    Gracias a ello empresas y particulares de Gibraltar tendrán accesible una alternativa flexible para sus comunicaciones con Europa a través de la red avanzada de Interoute en todo el continente. Esta nueva ruta complementa las actuales infraestructuras internacionales de Gibtelecom, incluyendo Telefónica y Cable & Wireless, y proporciona comunicaciones más flexibles a Gibraltar.

    Este acuerdo ha sido firmado por el consejero delegado de Gibtelecom y el director general de Interoute Iberia, Diego Matas. Estamos hablando de una red de fibra óptica que ofrece una capacidad prácticamente ilimitada para apoyar el crecimiento económico del territorio.

    Según ha asegurado Gareth Williams, consejero delegado de Interoute: “La situación geográfica de Gibraltar la convierte en eje natural para las empresas internacionales que quieren acceder fácilmente a Europa y África. Gibraltar ha creado negocios de éxito en servicios financieros y comercio electrónico que dependen de comunicaciones de primera clase. A través de nuestros clientes hemos apreciado una creciente demanda de servicios de acceso de alta capacidad en la zona y estamos encantados de asociarnos con Gibtelecom y conectarnos a su red de fibra óptica”.

    También te gustará

    debuencafe2

    Debuencafé: cómo hacer un gran marketing con un paquete de café

    En Debuencafé  tienen muy claro que el café es mucho más que una bebida. Es sobre …

    • antonio manuel

      ustedes doten gibraltar de teconlogia punta ke cuando recuperemos gibraltar para españa nos kedaremos tambien con su tecnologia

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.