viernes , 19 enero 2018 Impresion Pyme
  • Amazon expande su negocio de ebooks fuera de Estados Unidos

    Amazon ha decidido expandir su negocio internacionalmente a libros electrónicos en francés y alemán, que se suman a su amplio catálogo de publicaciones en inglés. Cualquier editor o autor que no viva en Estados Unidos y tenga una obra en cualquiera de los lenguajes citados, puede incorporar su libro en la hemeroteca digital que vende Amazon.

    Amazon no quiere reducir su plataforma de textos digitales a Estados Unidos. Por ello, ha decidido permitir a todos aquellos autores y editores que tengan un producto literario en inglés, francés o alemán ponerlo a la venta en su hemeroteca digital. Desgraciadamente, las obras en castellano todavía no pueden venderse en este formato electrónico.

    El funcionamiento de este servicio es sencillo. El autor o editor que quiera poner a la venta su libro electrónico debe inscribirse en Amazon, enviar el libro y negociar el precio de venta con su correspondiente comisión. Dependiendo de la importancia del autor y la demanda, Amazon ofrecerá una oferta u otra. Lo normal es vender el libro a 1,99 dólares y obtener un 35% del precio.

    También te gustará

    Everis premia con 60.000 euros al mejor proyecto emprendedor del año

    La fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XVII convocatoria …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.