miércoles , 24 enero 2018 Impresion Pyme
  • En septiembre llegará Windows Mobile 7

     

    LG ha confirmado la fecha de lanzamiento de Windows Mobile 7. El mes elegido por los de Microsoft es septiembre de 2010, cuando saldrán terminales de LG con este sistema operativo que va perdiendo cuota de mercado poco a poco con las nuevas alternativas que van saliendo.

    Windows Mobile 7 se presentará como un sistema operativo con la tecnología más avanzada especialmente diseñado para la gama alta de teléfonos móviles denominados smartphones. 

    Aunque parecía que hasta 2011 no tendría en el mercado la versión 7 del sistema operativo para móviles de Microsoft, la compañía de Redmond se adelantará a septiembre de este año para hacer frente a la dura competencia que tiene.

    LG, tal y como nos llega desde nuestros compañeros de MuyComputer, ha sido la empresa encargada de hacer el anuncio. La compañía es un importante socio de Microsoft en materia de telefonía móvil.

    En la conferencia MIX 2010 Microsoft mostrará la versión previa de Windows Mobile 7, con una RTM posterior en abril-mayo y la llegada de dispositivos a final del verano como avanza LG.

    Por lo que parece, Microsoft pondrá al día la plataforma móvil con una nueva versión de Internet Explorer y de la suite Office Mobile, soporte Flash, Silverlight, acelerómetro y brújula, soporte para RIL, GPS, Wi-Fi y USB y todas las tecnologías disponibles hasta la fecha de lanzamiento.

     

    También te gustará

    Intel pide suspender la instalación de los parches contra Spectre y Meltdown

    En este artículo ya tuvimos ocasión de hablar de Spectre y Meltdown, de los parches …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.