Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Gestiona tu empresa con Ready Facturación

 

Llevar la facturación de una pyme en condiciones puede ser, en muchas ocasiones, un quebradero de cabeza. Por ello, CSS Agresso lanza Ready Facturación que permite gestionar una pequeña o mediana empresa de una manera sencilla, rápida e intuitiva.

Ready Facturación se ha diseñado para aquellas empresas que sólo precisan una aplicación de facturación y que tienen que recurrir a gestores externos para soportar sus departamentos de administración. 

Ayudar a la gestión administrativa de las pymes es el principal objetivo de lo nuevo presentado por CSS Agresso, su herramienta Ready Facturación. Con Ready Facturación, las pequeñas y medianas empresas pueden tener cubiertas las áreas de logística – compra de materiales, compras de depósito, almacenes y ventas – y TPV – multi-tienda, multi-caja, multi-sección y pantalla táctil -. 

Además, gracias a la opción de Centros de Información, se puede navegar ver los 360 grados de la gestión que asegura el acceso a toda la información desde cualquier referencia de ventas, compras o clientes.

Al igual, que Ready Contabilidad y Ready Avanzado, Ready Facturación soporta el nuevo sistema operativo Windows 7 y ofrece completos informes navegables que permiten visualizar fácilmente la marcha del negocio. Incluye una gestión documental completa y la posibilidad de customizar al máximo los formatos de todos los documentos así como su apariencia y visibilidad. 

Con la opción Ready Flash, los usuarios de Ready Facturación pueden tomar las mejores decisiones en cualquier momento ya que disponen de la información clave de sus negocios en tiempo real, desde su móvil o portátil.  

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados