Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Gestiona tu empresa con Ready Facturación

     

    Llevar la facturación de una pyme en condiciones puede ser, en muchas ocasiones, un quebradero de cabeza. Por ello, CSS Agresso lanza Ready Facturación que permite gestionar una pequeña o mediana empresa de una manera sencilla, rápida e intuitiva.

    Ready Facturación se ha diseñado para aquellas empresas que sólo precisan una aplicación de facturación y que tienen que recurrir a gestores externos para soportar sus departamentos de administración. 

    Ayudar a la gestión administrativa de las pymes es el principal objetivo de lo nuevo presentado por CSS Agresso, su herramienta Ready Facturación. Con Ready Facturación, las pequeñas y medianas empresas pueden tener cubiertas las áreas de logística – compra de materiales, compras de depósito, almacenes y ventas – y TPV – multi-tienda, multi-caja, multi-sección y pantalla táctil -. 

    Además, gracias a la opción de Centros de Información, se puede navegar ver los 360 grados de la gestión que asegura el acceso a toda la información desde cualquier referencia de ventas, compras o clientes.

    Al igual, que Ready Contabilidad y Ready Avanzado, Ready Facturación soporta el nuevo sistema operativo Windows 7 y ofrece completos informes navegables que permiten visualizar fácilmente la marcha del negocio. Incluye una gestión documental completa y la posibilidad de customizar al máximo los formatos de todos los documentos así como su apariencia y visibilidad. 

    Con la opción Ready Flash, los usuarios de Ready Facturación pueden tomar las mejores decisiones en cualquier momento ya que disponen de la información clave de sus negocios en tiempo real, desde su móvil o portátil.  

    También te gustará

    samsung_dex

    Linux on Galaxy : la convergencia ya está aquí

    Samsung DeX Station es uno de los nuevos accesorios creados por la firma surcoreana para los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.