Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Jobs anuncia una revolución con la nueva iSlate

“Es lo más importante que he hecho” ha comentado el CEO de Apple en referencia a la esperadísima iSlate que probablemente se presentará el miércoles en el evento Apple, que será retransmitido en directo por nuestros compañeros de MuyComputer.

Un producto, el iTablet, que ha generado tal expectación que el riesgo de que finalmente nos defraude es muy alto, pero que efectivamente si cumple con lo que auguran los rumores que hemos leído durante los últimos meses, supondrá un antes y un después.

Alimentando aún más las expectativas, Steve Jobs se refiere al evento del próximo día 27 como lo más importante de su carrera, que no es poco, tras la presentación del productos que han revolucionado la industria como el iPod y el iPhone, más varias versiones del Mac OS X o de ordenadores Mac desde su vuelta como jefe ejecutivo de Apple.

La expectación es enorme ante el anuncio de una Tablet PC calificada como “máquina total” ante todas las funciones que parece podrá realizar. Y decimos parece, porque a pesar de todos los rumores el mutismo en Apple es total.

Especulaciones que se despejarán en un par de días y que hablan de dos versiones de la iSlate con distintos tamaños y precios y preparada para reproducción multimedia, lectura de libros electrónicos, periódicos y revistas, informática básica y hasta ejecución de videojuegos en el que estaría trabajando la división Mobile de la mayor compañía mundial de videojuegos, Electronic Arts.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

Esperamos que el producto no defraude, algo que suele ocurrir cuando las expectativas son tan altas, aunque el éxito mediático ya lo ha conseguido Apple como es frecuente en la compañía de Cupertino.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados