miércoles , 18 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Facebook presenta oficina y directora comercial

    Dos informaciones corporativas de Facebook importantes para España. La primera se refiere a la apertura de oficinas en nuestro país y la segunda al nombramiento de Irene Cano como Directora Comercial de Facebook España.

    El objetivo de estos anuncios es el de dar cobertura comercial a los anunciantes de la red social que tiene más de 6 millones de usuarios activos en nuestro país. La ejecutiva será la encargada de definir e implementar la estrategia comercial, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO.

    Irene Cano, directora comercial Facebook España.

    Irene Cano ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Internet. Antes de unirse a Facebook, Irene fue responsable de operaciones y posteriormente directora de agencias en Google así como directora comercial de portal en Orange España. También ha trabajado en el departamento comercial de Yahoo! España y en Volvo.

    “La apertura de esta oficina en España permitirá dar un mejor soporte a nuestros clientes ayudándoles a crear campañas que tengan un impacto significativo en su negocio. El fuerte crecimiento en número de usuarios, convierte a España en un país imprescindible en la estrategia global de Facebook”, según Irene Cano, directora comercial de Facebook en España.

    También te gustará

    GreyHounders glasses

    GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión con 200.000 euros

    La firma española de gafas graduadas ha levantado una ronda de financiación de 200.000 euros, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.