viernes , 21 junio 2019 Impresion Pyme
  • Subtítulos de Lost o House en SubtituleSync

    SubtitleSyncMuchos capítulos de las series estadounidenses más famosas del momento como Lost, 24, House o Big Bang Theory, entre otras, no suelen tener capítulos doblados al español o simplemente la calidad es bastante pésima.

    Si quieres solucionar este problema te proponemos SubtituleSync, una página web donde te puedes descargar los subtítulos de tus series y películar favoritas. La web lleva en marcha desde 2007 y desde entonces ha mejorado en muchos aspectos como la interactividad con los usuarios (las opciones de comentarios de éstos).

    Los subtítulos se pueden sincronizar, dividir y unificar para que estén disponibles para otros usuarios.  De esta manera se pueden descargar los subtítulos e incluirlos en las películas gracias a un sistema de sincronización que tiene la propia web.

    SubtitleSync web

    Quizás lo más llamativo de la web es que la primera que hemos entrado para verla (la imagen pertenece a ese momento), hemos comprobado que había un anuncio del Plan E del Gobierno. Por supuesto, no es una web de descargas de películas o música pero si permite descargar subtítulos será porque anteriormente hemos cogido de otra web el capítulo o película descargado. Paradojas de la vida.

    También te gustará

    LinkedIn integra nuevas herramientas para ayudarte con las entrevistas

    Microsoft sigue mejorando su conocida red social profesional, LinkedIn. En esta ocasión el gigante de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.