Anunciado hace unos meses, hoy se presenta el cheque innovación, una subvención a fondo perdido de 9.000 euros para que las pymes anlauzas puedan mejorar sus herramientas tecnológicas. En total, la Junta de Andalucía destinará 40 millones de euros durante los próximos cinco años.
Los cheques, activos financieros de hasta 9.000 euros por empresa, se utilizarán mediante bonos canjeables por elementos innovadores (equipos informáticos, soluciones de software, eyc.), sin que las pymes tengan que desembolsar dinero alguno.
Las empresas podrán solicitar la subvención acudiendo a una consultora acreditada que certificará si es o no idónea para el desarrollo de la empresa. En el plazo de un mes, si la respuesta es positiva, la Junta, a través de la agencia pública IDEA, a disposición de la empresa el cheque innovación solicitado.
Las ayudas para la mejora tecnológica de las pymes andaluzas están contenidas en el VI Acuerdo de Concertación que el gobierno y los agentes sociales andaluces desarrollaron entre 2005 y 2009.
Pingback: management company()
Pingback: orospu siteleri()
Pingback: knockoff tag()
Pingback: دردشة صوتية()
Pingback: Luciano()
Pingback: dang ky 188bet()
Pingback: vicodin es pills for sale purchase with next day shipping pharmacy overseas()
Pingback: kalpa steroid()
Pingback: https://app-bitcoinloophole.com()
Pingback: credit card shop()
Pingback: DevOps()
Pingback: พีจีสล็อต/พีจีสล๊อต()
Pingback: online reputation management consultants()
Pingback: 안전공원()
Pingback: sex dolls()
Pingback: CI/CD()
Pingback: bbw sex dolls()