Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • AutoCAD 2010 aumenta la productividad en un 60%

    Autodesk, empresa responsabe del desarrollo de AutoCAD, acaba de publicar un estudio en el que afirma que AutoCAD 2010 aumenta la productividad de ingenieros y desarrolladores hasta en un 60% comparado con las versiones precedentes del mismo software.

    El estudio, realizado por la firma independiente de consultoría y análisis Cambashi Limited, compara el tiempo que se tarda en realizar tareas específicas con AutoCAD 2010 y AutoCAD 2007, concluyendo y recomendando la actualización a la nueva versión.

    El informe concluye que AutoCAD 2010 aporta considerables mejoras de rendimiento a los usuarios medios. Además de acortar diferentes tareas, las nuevas características de AutoCAD 2010, en concreto la mejor compatibilidad con el formato PDF, amplían las posibilidades de los usuarios de AutoCAD y facilita la colaboración.

    El estudio de Cambashi asegura en este sentido que durante las actividades habituales del ciclo de vida del diseño, las distintas mejoras de las funciones realizadas en AutoCAD 2010 acortan las tareas repetitivas y ahorran pasos para documentar y comunicar las ideas de diseño.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.