Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • La privacidad, cuestionada en Google Buzz

    privacidadDos días después de la presentación oficial de Buzz, los usuarios ya empiezan a sacarle las primeras pegas. La más difundida: la privacidad. Muchas personas han visto cómo los comentarios de los contactos que tienen en Gmail se han visto expuestos al público, como leemos en la web hermana MuyComputer.

    Este detalle de Google Buzz está comenzando a provocar una gran cantidad de quejas. El problema es que por defecto cualquiera puede consultar nuestro perfil público y ver con quién estamos conectados a través del correo electrónico y del chat.

    El párrafo en letra gris debajo de nuestra foto nos avisa de esta circunstancia, pero no con la suficiente claridad para muchos usuarios. Fuente: Silicon Alley Insider.

    Google Buzz configura automáticamente una lista de personas pública. Un hecho que puede no interesarnos y que no aclara precisamente durante la activación de la característica.

    http://www.muyinternet.com/2010/02/10/examinamos-google-buzz-al-detalle/

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    • lt

      google buzz no tiene nada de nuevo y su google wave es un fiasco y aun asi quiere competir con facebook y twitter jejeje creo q se les estan acavando las ideas

    • Pingback: ¿A qué se enfrenta Larry Page?()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.