Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Office 2011 para Mac OS X a finales de este año

Durante un acto celebrado en la feria Macworld 2010, la Unidad de Negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) ha mostrado la nueva versión de Office para Mac, la 2011, que estará disponible para finales de este año.

Por lo que nos cuentan, se ha desarrollado teniendo en consideración las opiniones de sus usuarios y, entre sus exigencias, se encontraban las de poder crear y compartir documentos con compañeros de trabajo y amigos desde cualquier lugar y empleando cualquier plataforma.

la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft dispone de nuevas conexiones a los servicios de Microsoft (permite  que los documentos se almacenen a través de las cuentas de Windows Live ID o mediante las tecnologías Microsoft SharePoint) para que el trabajo en equipo sea más efectivo.

Además, incorpora una nueva interfaz de usuario que simplifica el acceso a las tareas y una compatibilidad mejorada para que los documentos se vean de la misma manera independientemente de la plataforma en la que se han creado.

Las nuevas herramientas de Co-Autoría de Office 2011 permiten que los usuarios trabajen simultáneamente en un mismo archivo de Word, PowerPoint o Excel desde distintos lugares,  intercambien ideas y permanezcan en la misma página, independientemente de los horarios, la geografía o la plataforma.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La Co-autoría mejora los procesos de trabajo en conjunto al eliminar las molestias de tener que crear varias versiones de un mismo documento o evitando que todos los miembros del equipo tengan que conectarse en simultáneo para realizar cambios en un mismo archivo. Con la nueva funcionalidad Presence Everywhere (Presencia en todas partes) se puede realizar un seguimiento del trabajo en tiempo real y así saber quién está trabjando directamente en la aplicación.

Otra gran adición a Office 2011 para Mac es la interfaz  Ribbon,  el núcleo de la próxima generación de experiencias de usuario de Office para Mac. A través del feedback de los usuarios se han reorganizado los elementos ya conocidos y queridos por ellos. El nuevo diseño es una evolución de los elementos de la galería de Office 2008 -que utiliza el clásico menú de Mac- y la barra de herramientas estándar, brindando lo mejor de ambos mundos. Incluso,  existe la posibilidad de replegar el Ribbon y la barra de herramientas para que los usuarios avanzados que utilizan frecuentemente los atajos de teclado obtengan más espacio en la pantalla.

Junto con la interfaz de usuario actualizada y el acceso rápido a las aplicaciones web de Office,  MacBU anunció en agosto de 2009 que Outlook para Mac aparecerá en Office 2011 remplazando a Entourage. Con Outlook para Mac se aprovecharán los protocolos de los servicios web de Exchange y al haber sido construido con Cocoa, permite una integración mejorada con Mac OS.

Además, se podrán importar archivos .PST de Outlook para Windows, una de las peticiones principales de los usuarios de Office para Mac junto con mejoras de velocidad, búsqueda de contenidos mediante Spotlight y la posiblidad de efectuar copias de seguridad con Time Machine. Outlook para Mac también proporcionará un gestor de permisos de la información, que ayuda a proteger la misma de ser distribuida o leída por quien no tiene permiso para acceder al contenido

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados