Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

6 páginas donde la música es la protagonista

escuchar música

Si tu pasión es la música, seguro que conoces algunos de los sitios que te proponemos. Sin embargo, si quieres nuevos lugares donde encontrar canciones y artistas acordes a tus gustos musicales, tienes ante ti el el artículo idóneo.

En MuyInternet os proponemos 6 páginas donde la música es la reina. Aunque la mayoría de las herramientas que os presentamos son gratuitas, algunas también tienen su versión premium con más opciones y facilidades para los usuarios.

Last.fm

Durante mucho tiempo fue la web de música on-line líder. Sin embargo, su cambio de política de gratuito a privado hizo que perdiera a muchos seguidores. Aun así, sigue siendo un buen sitio donde encontrar artistas nuevos y recordar a los más clásicos por un precio económico.

Spotify

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si algún servicio ha marcado tendencia y ha sido revolucionario en la música, este ha sido Spotify. El software sueco permite escuchar casi cualquier canción.

Rockola

Este proyecto español se adapta a tu estado de ánimo para desplegarte una amplia oferta de artistas tanto conocidos como auténticos desconocidos. Además, se pueden crear emisoras por géneros y compartir con el resto de usuarios de Rockola.

Goear

Si lo que buscas es un YouTube musical, una de las opciones puede ser este servicio. Goear permite reproducir listas sin demasiada complicación.

MixTape

La herramienta muestra una lista de reproducción personalizable de canciones que podrás ir seleccionando a tu gusto en un reproductor web dentro de un sitio web de apariencia oscura.

Jamendo

El directorio de canciones se divide bajo géneros, miembros, álbumes, tags… Lo mejor de esta web es que la música es libre, tiene una interfaz muy cuidada y un gran repertorio de música.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

GoDaddy revela que los empresarios españoles se toman en serio la digitalización de sus negocios y utilizan herramientas digitales para ayudarles a ser más...

Noticias

Según los últimos resultados del Observatorio de Digitalización GoDaddy 2023, los empresarios españoles se toman en serio la digitalización de sus negocios y utilizan...

Digitalización

Cosmomedia ha publicado los resultados de su estudio: «Radiografía del estado web de las empresas españolas: 2022-2023«, que analiza diversos aspectos de la presencia...

Recursos

La digitalización en pequeñas y medianas empresas ya no es solo una tendencia, sino una necesidad. Y el primer paso para aquellas que siguen...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados