Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Aviary, un «Photoshop» gratuito en la nube

Uno de los servicios más populares de procesado de imágenes on-line ha anunciado que todas sus prestaciones estarán disponibles para el gran público a coste gratuito, algo que mejora su anterior propuesta de pago.

Aviary es un servicio que es comparable a un Photoshop a pequeña escala que está disponible «en la nube» y que nos permite editar imágenes y añadir todo tipo de efectos de una forma muy potente. Y a partir de ahora, totalmente gratis, algo que la hace aún más interesante.

Hasta ahora Aviary ofrecía una versión gratuita de su servicio de edición de imágenes on-line, mientras que para aprovechar sus prestaciones completas había que pagar una cuota de 24,99 dólares al año.

Sin embargo los responsables de este desarrollo han decidido liberar dichas prestaciones y ofrecerlas sin coste alguno, lo que permitirá operaciones de todo tipo como guardar ficheros privados en los servidores de Aviary, añadir marcas de agua o acceder a todos los tutoriales del servicio.

El motivo de este cambio de política es una reciente ronda de inversión que ha «permitido al fin conseguir este objetivo y cambiar nuestro modelo de ingresos a otras áreas que no limitan a los usuarios de ningún modo«, comentaba uno de los máximos responsables del servicio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aviary compite con la versión on-line de Photoshop y con otros servicios como Picnik. pero esta noticia sin duda le dará un impulso importante a este servicio.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados