viernes , 25 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Descarga gratis un antivirus de confianza

    En el mercado de la seguridad hay miles de soluciones para proteger nuestros equipos. No obstante, hay que tener cuidado qué nos descargamos y desde dónde porque no siempre pueden ser programas de seguridad sino todo lo contrario, software malicioso o malware.

    Desde MuyInternet os ofrecemos algunos antivirus de calidad que se pueden descargar de la Red sin problemas y de forma gratuita. Eso sí, mejor usar las webs oficiales de las empresas que los distribuyen (los enlaces que os dejamos remiten a ellas) para evitar cualquier tipo de problema.

    Aunque, como hemos dicho, hay miles de productos de seguridad en el mercado (muchos de ellos creados en la nube), os hacemos un resumen de los más destacados y quizás de más calidad de Internet.

    AVG

    Quizás es uno de los antivirus gratuitos de más calidad y por consiguiente más populares entre los internautas. La versión gratuita de este software (tiene una opción de pago para empresas) permite escanear webs, correos electrónicos e incluso búsquedas en Google para que navegues con toda tranquilidad.

    avast!

    Este antivirus también es bastante conocido entre los usuarios. Aunque a veces es demasiado restrictivo e interfiere con otros programas instalados en el equipo, es una buena opción gratuita para tener a todos los ataques a ralla.

    BitDefender

    Si buscas la personalización en forma de antivirus, este es tu producto. La versión gratuita de BitDefender tiene varias opciones de customización para usuarios avanzados.

    Avira

    Aunque la interfaz no es la más llamativa de todos, la edición gratuita de este producto te protege de cualquier peligro que ande suelto por la Red. Eso sí, a cambio, tendrás que ver cada día un pop-up de su publicidad.

    Panda Cloud Antivirus

    La solución en la nube de Panda Security.

    También te gustará

    cooltra

    Cooltra se apunta a la omnicanalidad de Openbravo

    Cooltra acaba de anunciar que confía en Openbravo y Adyen para acomodar el rápido crecimiento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.