Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 5 Julio 2022

Noticias

4 herramientas para vigilar la repercusión de tu blog

comentarioEscribir una noticia, información o cualquier tipo de contenido en la Red puede ser el principio de una larga cadena de enlaces y referencias que no sabemos dónde puede acabar. Para poder enterarnos de la transcendencia de nuestras palabras podemos recurrir a diversas herramientas.

Aunque estas aplicaciones puede ser transcendentales para que una empresa puede saber lo que se habla de ella en Internet, también es interesante para bloggers tanto aficionados como profesionales que quieran tener un poco en cuenta hasta dónde llegan sus comentarios.

Desde MuyInternet os presentamos 4 herramientas que os ayudarán a  ver las reacciones de los contenidos de un blog o web corporativa sin tener que ir sitio por sitio.

BackType

Tanto si usas WordPress como si no, este agregador de comentarios es práctico. Al ingresar una palabra en el buscador nos encontraras las webs que te han referenciado y los tweet en los que ha sido mencionada la palabra.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si nuestra web funciona bajo un WordPress podremos incluir el agregador de comentarios como un plugin para que nos avise cada que vez que nos enlazan.

uberVU

Lo mejor de esta herramienta es que ofrece gráficos sobre los momentos del día en que los visitantes interactuaron con los contenidos, qué dijeron y en que medio social.  Además, puedes registrarte para recibir alertas o instalar su plugin para Firefox que integra los datos en Google Reader.

Topsy

Al estilo Menéame ofrece un ranking con puntuación sobre las noticias más enlazadas de un blog o página web con los tweets que generaron.

Google Sidewiki

Este complemento se puede encontrar como extensión para Chrome o plugin para WordPress y ofrece datos que no tienen ninguna de las anteriores herramientas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los pequeños negocios cada vez están más predispuestos a abrazar la digitalización como método para favorecer la viabilidad de su actividad y fomentar su...

Noticias

Barcelona está presente en las iniciativas internacionales contra el cambio climático. El fondo de Google.org, ICLEI Action Fund, ha abierto oficialmente una nueva convocatoria...

Digitalización

En pleno impulso a la digitalización de los pequeños negocio, parece que todavía hay mucho por hacer para que las pymes den el primer...

Digitalización

Los avisos de seguridad que mostraba Google Drive cuando identificaba archivos sospechosos tuvieron un gran éxito. Esos avisos ayudaron a muchos usuarios a mantenerse...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados