Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Kyocera FS-C8500DN: láser color en a3 para pymes

La Kyocera FS-C8500DN es una impresora láser color capaz de imprimir hasta formato A3 y que destaca por su elevada velocidad de impresión, tanto en trabajos a color como en monocromo. Va orientada a pymes y grupos de trabajo de grandes empresas.

La impresora cuenta con un potente procesador PowerPC 750GL a 750 MHz junto a 1 Gbyte de memoria RAM (ampliable a 2 Gbytes), alcanza las 55 páginas por miunto en monocromo y las 50 páginas si decidimos emplear el color.

Se ha ampliado el espectro de color y ahora es posible alcanzar los 9.600 ppp y un LPI de 212 gracias a la tecnología Multibit. El equipo cuenta con un disco duro de 160 Gbytes de capacidad que, junto al excelente procesador y el gigabyte de RAM, ofrecen potencia suficiente para gestionar grandes colas de trabajo.

 

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La posibilidad de almacenar hasta 100 códigos departamentales resultará de gran interés para empresas que necesitan llevar un seguimiento de sus trabajos de impresión. Desde el menú de control es sencillo establecer perfiles de usuario o solicitar códigos antes de permitir determinadas tareas.

De serie, la Kyocera FS-C8500DN cuenta con una capacidad estándar de 1.100 hojas, que podemos ampliar hasta 4.100. La impresora está recomendada para un volumen máximo de 25.000 páginas al mes. La opción full-duplex viene contemplada desde el modelo básico.

 

 

La impresora cuenta con una toma Ethernet para conectarla en red, pero también es posible imprimir de forma directa a traves de sus dos puertos USB 2.0. La ranura para tarjetas CompactFlash permite imprimir fotografías sin pasar por el ordenador. La Kyocera FS-C8500DN usa los lenguajes de impresión PCL6, PCL5c, PostScript3 compatible (KPDL 3) además de admitir impresión de XPS y PDF. Es compatible con sistemas Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

 

 

La Kyocera FS-C8500DN ya está disponible en todos los distribuidores autorizados con amplias posibilidades de configuración, en función de las necesidades de cada cliente y a un atractivo coste total de propiedad.

 

Más información | Kyocera

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados