sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Entrena tu propio equipo de fútbol on-line

    Seguramente no conseguirás ser Guardiola o Pellegrini, pero podrás tener tu propia equipación, entrenarla y coordinarla como tú quieras. Ya no tendrás que pegar gritos a un entrenador para que cambie de estrategia porque serás tu mismo.

    En Internet existen varios servicios webs que te permiten tener tu propio Barça, Real Madrid o cualquier otro equipo. No obstante, nos vamos a quedar con dos: Hattrick quizás uno de los más populares y asentados y Desafio Manager de reciente lanzamiento.

    hattrick

    Hattrick lleva más de una década on-line y es una de las 1.000 webs más visitadas del mundo. Este juego, creado por Björn Holmér en 1997, permite crear tu propia equipación, entrenarla, planear estrategias y tomar las decisiones oportunas para retar a otros usuarios a jugar. Por supuesto, existen ligas y diversas divisiones donde puedes convertir en el primero.

    desafio-manager

    En el caso de Desafio Manager, su tiempo on-line es muy escaso. El proyecto lanzado por resultados-futbol.com tiene la misma modalidad de negocio: el usuario puede crear su equipo, entrenarlo y competir con otros. Sin embargo, este servicio tiene la ventaja de ser más actual y novedoso.

    También te gustará

    EliteMini BOX X400, un PC compacto pero potente que se adapta a cualquier espacio de trabajo

    El EliteMini BOX X400 es un mini PC con un tamaño realmente compacto que encaja, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.