Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • La Caixa activa su servicio de ciberentradas

    La Caixa ha lanzado una nueva versión de la aplicación de venta de entradas de ServiCaixa para iPhone e iPod que incorpora el servicio de ‘ciberentrada’, por el que no es necesario imprimir el ticket, sino que el acceso se verifica a través de un código bidimensional en el dispositivo móvil.

    De esta forma  el cliente sólo tiene que mostrar el teléfono al personal que controla el acceso a la sala, que validará el código con un dispositivo de lectura con infrarrojos. De momento este servicio sólo funciona en los cines de Madrid y Barcelona.

    La Caixa también ha incorporado toda la cartelera teatral de ServiCaixa a la venta de entradas para iPhone e iPod, así como una zona personal donde los usuarios pueden consultar información complementaria sobre las entradas que adquieran.

    Desde la aparición de la primera versión en julio de 2009, el programa ha tenido 65.000 descargas y ha permitido la venta de 60.000 entradas. Actualmente, incluye una oferta de más de 150 espectáculos, incluyendo películas, obras de teatro, conciertos de música, parques temáticos y eventos deportivos.

    También te gustará

    house-insurance-419058_960_720

    Seis millones de clientes con las hipotecas más baratas de la historia

    La vivienda más barata de la historia todavía es una realidad. Durante el mes de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.