En un intento por hacer el contenido más abierto dentro de la configuración de privacidad que los usuarios reclaman, Facebook ha hecho algunas pequeñas modificaciones en su buscador, según nos informa en Mashable.
Hasta hace poco, cuando poníamos «Pepe» en la caja de búsquedas nos aparecía automáticamente los nombres con la foto de los perfiles de nuestro contactos, grupos a los que nos habíamos unido o incluso página de empresas de las que eramos fans.
Sin embargo, a partir de ahora Facebook sumará a este contenido más datos sobre los miembros con los que estamos conectados: índice de popularidad o recomendaciones. Aunque esta información no aparecerá automáticamente como el nombre y la foto, podremos verla haciendo clic en «Más resultados» que nos ofrecerá Facebook.
La idea de esta implementación es motivar a los usuarios a que se unan a grupos o páginas para que su red de contactos se extienda y de paso, las empresas que hacen marketing dentro de Facebook puedan llegar a más internautas.
