miércoles , 15 julio 2020 Impresion Pyme
  • Nuevo ViaMichelin Viajes: portal de servicios turísticos

    La Guía Verde Michelin y ViaMichelin han presentado una plataforma on-line con acceso a una amplia mediateca de información y servicios turísticos. En la web encontraremos la selección de restaurantes de la guía Michelin, imágenes foto satélite, cálculo de itinerarios y la posibilidad de crear un cuaderno de viaje personalizado para que el usuario deje atadas cada una de las etapas de su estancia.

    Estos servicios vienen a completar el mapa de los lugares más interesantes de La Guía Verde Michelin, que permite definir itinerarios secundarios, partiendo de ciudades elegidas durante la preparación on-line de la ruta.

    Gracias a su experiencia en Internet desde hace 10 años, ViaMichelin.es proporciona contenidos multimedia de circuitos turísticos, particularmente ricos y listos para ser consultados. El servicio está disponible en 5 idiomas (alemán, inglés, español, francés e italiano) e incluirá a finales de año miles de destinos de todo el mundo.

    No dejes cabos sueltos al planificar tu viaje.

    Para cada destino, la web te propone una selección de lugares imprescindibles como ciudades, regiones o sitios turísticos que no se deben dejar de visitar. Asimismo, ofrece al internauta un paquete de servicios relacionados que le van a permitir reservar un billete de avión o de tren, un vehículo, un hotel (más de 100.000 de todo el mundo), un seguro de viaje o consultar las predicciones climatológicas de su destino.

    Por último, además de las ideas y los consejos del equipo editorial de Michelin, el sitio también incluye comentarios sobre lugares turísticos, restaurantes y hoteles de otros usuarios, los cuales pueden ser una ayuda en la elección del destino correcto.

    También te gustará

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto que Microsoft ha conseguido mejorar de forma significativa el estado en el que llegan las actualizaciones semestrales, y que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la enorme diversidad de configuraciones de equipos basados en Windows 10 que existen actualmente, pero está claro que todavía hay un importante margen de mejora. La actualización Windows 10 May 2020 Update ha dado algunos problemas que impedían a los usuarios actualizar a pesar de tener un hardware y una configuración perfectamente compatibles. Uno de los más sonados fue el vinculado a OneDrive, que obligaba a desinstalar la aplicación para poder instalar dicha actualización, pero no fue el único. Con el lanzamiento del parche de ayer martes Microsoft ha aprovechado para introducir numerosas correcciones de errores y mejoras que, como podemos ver a través de la web oficial del gigante de Redmond, se centran en mejorar la seguridad en diferentes niveles, incluyendo desde la realización de tareas básicas como la utilización de la Microsoft Store y el uso de dispositivos de entrada. En cuanto a las correcciones de errores podemos ver que la compañía ha solucionado, por fin, el problema que impedía imprimir ciertos documentos y tipos de archivos. También se ha corregido un error que impedía conectarse a OneDrive a través de la aplicación, y otro que afectaba a PowerShell y que impedía su utilización. Poco a poco la actualización Windows 10 May 2020 Update va madurando y mejorando. Todavía quedan cosas pendientes, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Microsoft las resuelva por completo. Os recordamos que la próxima actualización semestral que lanzará el gigante de Redmond será la November 2020 Update, una actualización que, si todo va según lo previsto, llegará a finales de este mismo año y estará centrada, en principio, en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de Windows 10.

    Microsoft parchea Windows 10 May 2020 Update y corrige numerosos errores

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.